Desde sus oficinas en La Laguna, una importante consultoría asesora empresas de toda la isla en los ámbitos de laboral, fiscal, mercantil y contable.

FiveOHFive trabaja con ellos en la reforma de su local de cerca de 400 m2 útiles con los siguientes objetivos:

Crear más puestos de trabajo / Favorecer un ambiente de trabajo colaborativo sin ser intrusivo / Crear áreas de atención al cliente flexibles y que ofrezcan privacidad / dar luz natural a los despachos de los directivos. 

Para dar respuesta a estas necesidades analizamos las cualidades del local existente y  hacemos una propuesta que busca proyectar al cliente la garantía de calidad del equipo de profesionales de CLS. El ambiente de oficina clásica se vuelve acogedor y sobre todo se ordena. Buscamos la belleza en el orden y en los principios de la oficina sin papel. La sala de trabajo queda perfectamente organizada en un rectángulo casi perfecto mientras el resto de programa encuentra su sitio en torno a ella. Desde la calle se ven todos los puestos de trabajo y la sala adquiere un ambiente cálido y elegante gracias a un panelado de madera de pino amarillo que además combina almacenaje oculto.